Desde el amanecer (Libro Primero)- D.W Nichols

mayo 05, 2014


Editorial: autopublicación
Género: Romántico/ Paranormal
Precio: 6,42€ (papel), 2,68€ (Ebook)





Una vampiro muy traviesa...

Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con...

Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día.

Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido.

Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida.

Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo...

Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras




Opinión personal:

Hacía tiempo que tenía este libro en mi Kindle y buscando algo que leer, me puse con él. 
Es una historia bastante cortita, de vampiros, pero no como los vampiros a los que estamos acostumbrados últimamente, de esos letales, asesinos y guerreros, sino una clase de vampiros diferentes, sensuales y de personalidad embrujadora y seductora. 
No se puede considerar un libro de acción, porque no lo es, sin embargo, entre sus páginas encontraréis una forma de escribir muy ligera, amorosa, fresca y se nota que está escrito con muchísimo cariño y amor, porque eso es exactamente lo que a mí me han transmitido sus palabras.

Akeru era humana, hasta que en su vida se cruzaron Hikarí y Kurayami, dos vampiros que podría definirlos como muy bohemios. No matan a la gente, simplemente se alimentan, pasan un buen rato con su víctima y la dejan ir habiendo disfrutado.
Toda la historia está narrada por Akeru. Nos explica como comenzó su vida como vampira, sus primeros pasos, el amor que siente por esos vampiros que le han dado esa nueva vida y las vidas de estos, llenas de tristezas que marcan el alma. Hikarí es más risueño, Kurayami siempre está triste, guardando en su interior una oscura historia.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de D.W Nichols, me ha resultado súper romántica la historia y de esas que te dejan con la sonrisita boba con los momentos ñoños y romanticones que tanto me gustan, además de que las escenas subiditas de tono también han estado genial y han subido mi temperatura corporal. Sin embargo, como una pequeña pega que podría ponerle, es que aun no sé en que año ocurre exactamente todo. Soy un poco quisquillosa a veces con esas cosas, o a lo mejor es que ni me he dado cuenta, y he deducido por el estilo de música que escucha Akeru que se trata de la actualidad, pero no me acabo de hacer a la idea.

Por todo lo demás, es una historia fácil de leer, entretenida que os hará suspirar en muchos momentos y con la que pasaréis un buen rato, además que con el final, os quedareís con ganas de leer la continuación; la cual, pronto leeré.


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

4 comentarios

  1. ¡Muchísmas gracias por la reseña! Un beso, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a leer por que ya termine uno tiene muy buena pinta,gracias me encanta los libros de vampiros

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD