Empezar de nuevo- Isabel Keats

mayo 07, 2014


Editorial: Harlequín
Género: Romántica
ISBN: 978-8468735627
Precio: 12,27€ (papel) 0,94€ (ebook)




Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.
Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo alejado, amenazaba con derribar las barreras que tanto le había costado erigir a su alrededor.






Opinión personal:

Tengo que reconocer que cuando leí la sinopsis, no me llamaba la atención especialmente la historia, pero craso error no haberlo comprado antes para leerlo; un error muy gordo.
No es lo primero que leo de Isabel Keats y sin duda, el hecho de haber leído otras cosas de ella que me han encantado, han hecho que al fin me lanzara a por Empezar de nuevo y tras dos días leyéndolo, devorándolo, no puedo decir más que Impresionante.

Alexandra, una doctora francesa con un pasado muy doloroso, acepta un trabajo en África para ser medico en la Misión y desde pequeña, viajar a ese recóndito lugar, fue su sueño por cumplir y dispuesta ha empezar su vida desde cero, se marcha hacia allí, siendo una doctora impresionante que ayuda más que ninguno de los que ha estado a todos esos niños y mujeres que acuden a su ayuda y además, deslumbrará al serio coronel Harry con su forma de ser.
Harry es el coronel de la misión, un hombre duro, curtido en batallas que tenía una vida muy acomodada en Boston, de donde procede, pero que lo dejó todo para alistarse en el ejército y fue a parar a África, enamorándose del lugar y permaneciendo allí siendo de gran ayuda para todos.

Es una historia de esas que enganchan desde el principio. No he podido parar de leer hasta terminarlo, avanzando en una historia con muchas aventuras, apasionante, que te mete de lleno en la África más peligrosa y te hace formar parte de ese mundo que nos resulta tan lejano a todos.
La historia de Alexandra y Harry, ha tenido el ritmo adecuado y ha fluido como la seda. Ha sido romántica, preciosa, excitante...¡Una pasada, vamos!

Os la recomiendo sin dudarlo. Os hará pasar un buen rato, meteros en un mundo desconocido para el primer mundo que además os hará vivir apabullantes aventuras y una historia de amor de esas que te hacen suspirar  de amor. Su buscáis un libro con acción, amor y aventuras, con Empezar de nuevo lo encontraréis.

Enhorabuena Isabel, has creado una historia maravillosa.


Melanie Alexander



Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Voy a intentar dejar mi comentario otra vez. Muchas gracias por la reseña, Melanie, me ha encantado. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD