Nueva reseña de #Inframundo

mayo 13, 2014

¡Hola mis soñadores!

Normalmente cuelgo las reseñas en la web de El grimorio de los dioses, pero es que esta de Inframundo de mi querida Emary, me ha dejado boqueando y con la lagrimilla de lo que me ha encantado.
Todas me gustas, siempre es agradable recibir una crítica de tu novela, pero esta, del último libro de la trilogía El grimorio de los dioses, me ha dejado maravillada. Jamás hubiera esperado una reseña así, tan maravillosa.

Os dejo un retazo y el link dónde podréis leerla vosotros mismos.


Bien a ver, cómo empezar a hacer la crítica de un libro que para ti significa tanto. En general, esta trilogía significa mucho para mi. Un día vi la portada de El Grimorio de los Dioses #1 Recuerdos, y me enamore. La sinopsis me engancho y me puse en contacto con su autora, pues ella era la que vendía los libros en su blog. Y.....espere espere y espere y el libro no llegaba....¡¡¡SE HABÍA "PERDIDO" EN CORREOS"!!! Y cuando le comente a Melanie lo ocurrido, y que iba a volver a comprar otro, ella me lo mando sin compromisos, un segundo ejemplar. Dedicado. Fue mi primer libro dedicado. Y eso lo hace especial a mis ojos. A partir de ahí...vino el resto.
La trilogía es...waw. Es de mis historias preferidas. Y este ultimo libro tenia muchísimas ganas de leerlo porque, con el, se pone fin a algo muy hermoso. Una historia que nos habla del amor, de la entrega, de la confianza y de la fe y el poder de creer en todo lo que nos rodea. No en el sentido religioso de la palabra. No. En el sentido de dar una oportunidad mas a quien queremos. De tener fe ciega en esa persona o ya puestos en nosotros mismos.

¿Cómo no emocionarse ante una reseña así? Os juro que estoy como en una nube. De verdad que no os podéis llegar a imaginar el miedo que tenía con el último libro, y leer que a alguien le ha parecido así de espectacular, me llena de orgullo y satisfacción (como al rey).

Pronto subiré una entrada con un recopilatorio de reseñas que me han ido haciendo de los tres libros a lo largo de este tiempo, algunas no las he encontrado, pero si alguien lo ha reseñado y no está en la lista, que me avise que la añadiré.

Una vez más doy las gracias, gracias a mis Barbies por apoyarme desde el princpio, a Eva por ser una lectora tan pasional, que me insulta por Facebook y quiere matarme, pero si todos esos instintos asesinos te llevan a hacerme reseñas como esta, te permito que me insultes todo lo que quieras e incluso que me amenaces de muerte, ja ja ja. Y también a mis Loquis, que son un apoyo increíble todos los días y a toda esa gente que me comenta por Facebook y dice que le gusta mi saga y mis personajes. ¡No puedo pedir más!
Además, estoy a esperas de una cosa que aun me tiene atontada y que espero que pronto se haga realidad. ¡No digo más! Ya os contaré.

Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

1 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD