Prohibida- Leila Milà

mayo 02, 2014


Editorial: Enexebrebooks
Género: Romántica/Paranormal/Adulta
ISBN: 978-8415782575
Precio: 3,91€










¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio. Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos. Vida o Ragnarök. ¿Te atreves a entrar?




Opinión personal:

La sinopsis de Prohibida, me llamó la atención desde el principio. La mitología nórdica me encanta y cuando vi que Leila iba a sacar una novela de esa temática, dije ¡Mío! y sinceramente, me ha sorprendido gratamente.
No es lo primero que leo de ella, es amiga mía y ya leí el primero de su saga Lobo, la cual tengo pendiente de leer el resto, pero de verdad, con Prohibida me he sorprendido del cambio que ha pegado desde entonces. Su forma de escribir, ha mejorado muchísimo, consiguiendo con ello que la historia enganche y te introduzcas en una trama llena de misterios hasta el final.

Arya es una chica normal que recibe una nota anónima que la cita en las cuevas de Toll, allí se encuentra con dos hombres que se la llevan y comienzan a contarle cosas que creía imposibles; dioses nórdicos, valkyrias, einherjer...seres que cualquier persona tacharía de fantasías de la mente humana que perduran con el paso del tiempo como mitos. Durante la historia, ella intenta descubrir quien es en realidad. Un misterio oculto durante años la rodea, además, también descubrirá el amor.

Kyr, un einherjer con un pasado triste, lleno de dolor, no confía en las mujeres. Es serio y taciturno, un tanto insoportable, pero irresistible. Un personaje que al principio pensé en darle un par de hostias, pero que conforme avanza la trama lo vas conociendo y adorando. Arya será la encargada de poner su mundo patas arriba y de todo ello, encontraréis una historia de amor que os atrapará.

La historia no deja de tener altibajos. El ragnarök está cerca y los dioses mueven sus fichas para que no llegue demasiado pronto.
Me ha gustado muchísimo la forma en que Leila ha introducido a todo el panteón nórdico en la historia. Los dioses son grandes protagonistas de la novela y son personajes principales en la trama. 
Sin duda me quedo con muchos personajes, pero de todos Loki ha sido mi favorito. ¡No puedo evitarlo, me van los malotes! Y el dios de la mentira os sorprenderá muchísimo.
Estoy con muchas ganas de tener el siguiente. Queda mucho por contar y si los siguientes son como el primero, sé que me gustarán. Además, se nota la documentación de la autora y la forma de meter toda esa documentación que lleva rondando por nuestro mundo desde hace siglos, ha estado estupenda. 

Un libro que recomiendo a todos los amantes de las novelas de ficción, con mucho amor, pasión y escenas subiditas de tono que os sacaran los colores, además de una aventura que os hará volar por todas partes, llena de mitos nórdicos.


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

7 comentarios

  1. Muchas gracias Mel! ^-^ me alegra muchísimo que te gustase jijiji y por cierto ¡que precioso rincón! Si no te importa me quedo ;) besos guapa, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña. Me has dejado con unas ganas inmensas de adentrarme en ese libro.
    Tengo que felicitar a mi querida Leila tanto por su pluma como por su imaginción, y a Melanie por lo correcto de esta reseña.
    Felicidades chicas.

    P.D.: Melanie amiga :( yo quiero que me reseñes... jejejejeee.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha sorprendido mucho!!
      A ver si leo tu libro y hago reseña, pero tengo tannnnnnnnnnnntos por leer! jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Siempre pienso que debo leer sus libros pero por una cosa o por otra nunca los empiezo. Me tengo que animar :)

    Preciosa reseña guapa, me alegro de que te hayan gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!
      La verdad es que este me ha sorprendido, por lo bien documentado que está.

      Un besazo cari!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1202&fuente=El%20rinc%F3n%20de%20Mel

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD