Mini Crónica 1ª Presentación Locas por la Lectura

julio 12, 2014

Toc, toc...¿se puede?

Esto, hola...soy Melanie Alexander, sí...esa...la de El grimorio de los dioses...La tía esa que desaparece del mundo blogger por largas temporadas de lo perrancana que es.
Ah, ¿Qué no me conocéis? Pues bueno, yo posteo igual.

Jajaja.

Fuera bromas...Vamos a algo serio. 

Al fin estoy aquí de nuevo después de meses sin dar señales de vida. Mi ausencia ha sido justificada, ¡estoy escribiendo una barbaridad y prefiero no pararme con distracciones! y al fin y al cabo, esto me distrae porque, tal y cómo parece que me va a pasar ahora, me enrollo más que una persiana. Sin embargo, hoy ha sido un día súper especial, divertido y que me apetece comentar con todos vosotros.



Hoy, gracias al club Locas por la Lectura, he vivido un intenso día en el que nueve autoras, hemos presentado nuestras novelas , reído, hablado de locuras en un ambiente de lo más especial en un hotel maravilloso como es el Pulitzer de Barcelona.

















Primero ha sido el turno de las estupendas blogueras que nos acompañaban, Feli, Araceli y Yolanda, en el que nos han explicado cosas sobre sus blogs, su forma de reseñar y anécdotas de Higlanders, Escoceses y troncos que nos han desternillado de la risa.


Después ha llegado la presentación de las cinco primeras autoras entre las que me incluyo.
Todas hemos hablado sobre nuestros bebés, reído y divertido muchísimo y en las dos tandas que hemos hecho, la cosa ha sido de lo más amena y divertida.
En serio, me duelen las mejillas de tanto reirme de grandes ocurrencias como las de Rosana Ample, Pepa e Iris...¡Menudas cracks!

Además de todo, he vendido libros, que eso siempre mola y sobre todo poder firmarlos. 
Se me ha hecho demasiado corto, la verdad. Podría haberme pasado allí durante todo el día, junto a ese grupo de locas que nos ha hecho disfrutar en un evento genial. Si fuera por mí, aun seguiría allí.
Pero todo lo bueno tiene su fin, pero me llevo el cariño, las conversaciones y toda las buenas vibraciones de la gente que ha asistido, participado y creado el evento.


¡Ha sido genial! Helen C. Rogue, D.W Nichols, Rosana Ample, Iris T. Hernández, Eva P. Valencia, Estefanía Yepes, Pepa Fraile y Mel Caran, ¡sois geniales! Os deseo muchísimo éxito y espero veros en muchas presentaciones como esta. ¡Lo valéis un montón!
Y las locas, Vero, Pilu, Elisenda, Minerva, Mar, Gemma y un largo etc... ¡Sois un amor! 
Gracias por organizarlo todo y por hacer que autoras como yo, que apenas estamos empezando en este mundo, nos sintamos como en casa.


¡Mordisquitos!


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

5 comentarios

  1. Aisss mi niňaaa te lo mereces todo no cambies cielo un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaa!! que me ha encantado estar hoy contigo un ratín... un besote

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer conocerte y haber pasado el dia con todas vosotras!!! Espero se repita pronto! !!! Un besazoooooo! !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Fue super divertido! ¡Y siempre es un gusto conocer escritoras como vosotras!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD