Nueva reseña de "Recuerdos"

julio 21, 2014

¡Y más cositas para hoy!

Osh, es que ayer fue un domingo muy intenso. Cualquiera diría que los domingos son para perrear, pero ayer para mí, fue muy completo.

"Recuerdos- El grimorio de los dioses I", sigue levantando pasiones. Olympia sigue dando guerra y las féminas siguen cayendo rendidas a los pies del sexy vampiro Carel. 
Esta vez la reseña viene de la mano de Raquel Rubio del blog Una Valkyria perdida en el Migdard.
En su maravilloso blog encontraréis reseñas, crónicas de los evento a los que asiste y un largo etcétera de cosas. 
Aquí os dejo un trocito de sus maravillosas palabras, y como siempre, más abajo os dejo el link para que leáis la reseña al completo:

Siempre digo que un buen libro es aquel que transmite lo que la escritora siente mientras nos va contando la historia, y este lo consigue. En todo momento he podido vivir lo que Olympia, esos instantes en los que sufría, en los que estaba feliz aún sin saber del todo por que, el miedo que había en ella... No se... Creo que una novela como dios manda, en este caso los dioses, es aquella que te envuelve y te mete absolutamente dentro de su historia, y es lo que Mel ha conseguido en todo momento.






No puedo más que dar las gracias por esta preciosa reseña que me ha hecho sonreír durante horas. Adoro cuando la gente siente exactamente lo mismo que yo sentí al escribir El grimorio de los dioses. Gracias Raquel.

Aprovecho para recordaros dónde podéis conseguir los libros.


Los libros están disponibles tanto en digital como papel, para todo el mundo. ¡No tienes excusa!


¡Mordiscos!

Melanie Alexander


Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. ¡¡Ains!! ¡Qué mona! Me alegro mucho de que te gustara la reseña, ya te lo he dicho, ha sido un placer poder leer esta magnífica historia, me ha encantado muchisisismo, en cuanto tenga un poco más de money me cogeré La Búsqueda, espero no tardar mucho o moriré en el intento jaja
    Un besazo!! <3

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD