La esclava Kisha (Cuentos Eróticos de Kargul #1) - Alaine Scott (D.W Nichols)

noviembre 28, 2014

Editor: Colección LCDE
Páginas: 149
Precio: 2,68€ (Ebook)
Serie: Cuentos eróticos de Kargul #1


UNA NOVELA ERÓTICA DE CORTE FANTÁSTICO.
1º Cuentos eróticos de Kargul.
Sinopsis: Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.







Opinión personal:

Hacía mucho que quería leer este libro. En realidad lo comencé hace dos meses, pero tuve un parón lectoril de esos devastadores, que coger un libro resulta lo último en lo que piensas, y hasta hoy no lo he retomado y en dos horas en el trabajo me he ventilado más de la mitad del libro, que era lo que me quedaba por leer.
Por suerte tengo muy buena memoria y me acordaba de todo y la verdad, las ansias de llegar al final me han podido.

D.W Nichols ha creado un mundo adictivo y épico. Kargul no existe, pero conforme lees, crees que es real, ella lo hace real con sus palabras y con sus descripciones. Es un mundo muy medieval, pero llevado a su manera y todo encaja a la perfección.
Este cuento se centra en Kayen, el gobernador de Kargul quién al principio todos temen, pero conforme la historia transcurre lo vas conociendo y yo no puedo más que decir que me tiene completamente ENAMORADA. ¡I love Kayen! ¡Soy superfan!

Kisha es una esclava a la que envían al inmenso harén de Kayen. Ella ha sido criada en los artes del placer y sabe que su trabajo será complacer al gobernador. Es una mujer tierna, bondadosa, una chica con unos valores muy puros que me ha encantado.

Si historia se verá envuelta por traiciones, celos, sin embargo, los sentimientos son tan fuertes que el duro gobernador no podrá resistirse a su esclava.
Aquí encontraréis mucha pasión desenfrenada, el erotismo baña toda la trama y arderéis con los personajes una y otra vez.

Una novela erótica con una trama llena de aventuras que no te puedes perder.


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña, preciosa! Me alegro que te haya gustado. En cuanto a Kayen... si existiera, lo tendría encerrado en mi sótano y no lo dejaría escapar jajajajjajajajja

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD