Diario de una Fat girl #8

diciembre 27, 2014

¡Hola, hola mis FAT GIRLS!

Hacía mucho que no me ponía a despotricar un poco y creo que vuelve a ser el momento por las fechas en las que estamos.
Hace tres días quedó abierta oficialmente la época de cebarse como un puto cerdo aunque tu cuerpo diga basta.
Sí señores míos, eso es la Navidad.



Después de seis meses en los que me he tirado comiendo menos que el perro de un ciego, gorda de mí, en estos días festivos, me he puesto, literalmente, como una auténtica gorrina de comida. ¿Y qué ha pasado? Pues lo obvio, me duele el estómago a tal grado que me siento como una ballena atrancada en la orilla de una playa y ni el remolque de mayor fuerza puede conmigo y yo sigo gritando BUAAAAAAAAAAAAAAAA para que alguien me mate y me quite esta agonía.
Mi puñetero estómago ya no está hecho para estas cosas. Se ha hecho pequeño, diminuto y por mucho que quiera comer, no puedo. Aun así, he comido mucho más de lo que mi estómago quería por la puñetera ansiedad, y después pasa lo que pasa, que me duele y le he cogido asco al jamón, a la sopa. a la carne y a todo lo típico de Navidad. ¡Ahí se mueran las Navidades!
Solo estoy deseando que llegue el momento de su fin hasta el año que viene, lo peor, que la ansiedad ataca de nuevo y me va a tocar volver a hacer la rutina de bondad absoluta, volver a la dieta para quitarme estos malditos excesos y inflarme a jugar al JUST DANCE con la Wii para normalizar mi metabolismo.

¡Y yo que pensaba que las iba a disfrutar zampando un poco más de lo normal! Pues no, al contrario, me están dando la lata a cosa mala y siento como si en mi estómago hubiera una pelota inflada presionándome hasta el esófago. ¡Qué desgraciaíta soy! Espero que al menos, el super vestido sersi que me he cogido en fin de año me quede bien, porque como se me noten las lorzas yo ya me encierro en casa y no salgo hasta dentro de 365 días. 


Ais de verdad mis GORDIS, es muy duro ser una FAT GIRL a la que le encanta zampar de todo lo habido y por haber. ¡No quiero ver jamón serrano en un año!

P.D: lo veré dentro de cuatro días, y como soy una gorda, me zamparé la bandeja entera y no le dejaré nada a nadie.

¡Espero que tengáis una feliz salida del año!

P.D2: si veis que no vuelvo, será porque moriré por un empacho de jamón, turrón y su puñetera madre...


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Yo soy de las tuyas. Y recuperate del empacho.
    Felices fiestas y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. hola! Entiendo todo lo qdices pero te doy un consejo por experiencia: qtodo eso se quede en experiencias físicas, y no mentales, que no te obsesiones con que comes o que comes mucho, porque creeme, sería lo peor que te podría pasar en la vida. Cuídate y disfruta!!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD