La Viuda Alegre- D.W Nichols

diciembre 13, 2014


Editor: Colección LCDE
Género: Romántica/Regencia
Precio: 2,68€ (Ebook) (En papel, próximamente)




A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país. Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide.
Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.







Opinión personal:

Tenía muchísimas ganas de leer esta novela de mi compi D.W Nichols. Creo que he repetido millones de veces que la histórica en novela romántica, es lo que menos me gusta y que apenas la leo, pero las que me atrevo a comenzar estar descubriéndome este género como algo maravilloso. Quizá porque son diferentes a como me las imaginaba que eran, o —y esto es lo más probable—, porque los autores tienen un talento especial para conseguir que algo que crees que no te gusta, te acabe encantando.

Esto es exactamente lo que me ha pasado con esta novela.
Harriet es una Inglesa muy recatada que se casó con el que pensaba que era el hombre de su vida, Percy; un irresponsable en toda regla que acabó sufriendo el destino de acabar muerto, dejándola a ella viuda y triste.
Tras su muerte, Harriet abandona Londres, se marcha a conocer mundo y a descubrirse a sí misma, convirtiéndose en una mujer fuerte, decidida y también muy terca y cabezota.
Por otro lado tenemos a Mitchell. Aiss..¡qué personaje tan encantador! Mitchell es el hermano del difunto Percy, Conde de un lugar que soy incapaz de escribir sin hacer faltas aunque esté en la sinopsis, así que ahí lo dejo, es conde, ¡Y muy guapo y atractivo! 
Él siempre ha sentido algo por la recatada Harriet y cuando ella se marchó, para el fue un fuerte varapalo. Sin embargo sus vidas volverán a unirse.

En el interior de esta novela encontramos una trama con acción, traiciones, celos...muchos sentimientos ocultos por parte de todos los personajes, además de una trama un poco paralela de dos personajes secundarios, David y Beatrix, que a mi me ha dejado con ganas de saber más, Así que, Marta, ya sabes, ¡a teclear!

Es amena y rápida de leer, entrañable y adorable. Acabas enamorada de sus personajes aunque también en ocasiones deseas darle un buen par de bofetadas para que espabilen un poco. ¡Eso me estresa! 

Sin duda os la recomiendo.

Enhorabuena Nichols por haberte lanzado a la regencia, lo has hecho por la puerta grande.


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. ¡Hola, Mel, preciosa! Antes que nada, no sé por qué aún no era seguidora de tu blog :( algo a lo que ya he puesto remedio. Segundo, ¡gracias por la reseña! Me encanta que te haya gustado, y más aún sabiendo que este género no te va nada de nada. ¡Todo un reto conseguir que te haya entusiasmado! Tiritiritiritiritiriti (bailando como Mauricio jajajajajja). Muchos besos, preciosa, y ¡¡nos vemos por face!!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD