16 de abril de 2014

Recomendando #2 El grirmorio de los dioses de Melanie Alexander

¡Hola soñadores!

Vengo con otro vídeo más. Sí, le he cogido el gusto. Me lo paso bien...
Esta vez, que ya iba siendo hora, vengo ha hablaros de mis libros, la trilogía El grimorio de los dioses. Una trilogía de novela romántica paranormal adulta, con mucha acción, vampiros y...bueno. Descubridlo vosotros mismos con el vídeo.

Recomendando: El grimorio de los dioses.





Podéis adquirir "Recuerdos", "La búsqueda" e "Inframundo" en el siguiente enlace.


Ahí encontraréis todas las formas de pago y las plataformas dónde encontrarlos.

Además, tal y como he comentado en el vídeo, os adjunto la web de mi diseñadora, la cual ha hecho mi web, las portadas y el símbolo de El Grimorio de los dioses; Alicia Vivancos.



¡Hasta la próxima semana!


Melanie Alexander

4 de abril de 2014

Regálame París- Olivia Ardey


Editorial: Versátil Romántica
ISBN: 9788492929924
Género: Romántica Chik-lit
Precio: 15,90€ (Papel), 4,94€ (ebook)






Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará al ojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productorarealiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


 
El Rincón de Melanie Alexander : Design Alicia Vivancos