Lista de reseñas de Abre las alas

abril 30, 2015

Lucía Herrero: Sueños y libros

Nada más terminar de leer este libro lo único que ha salido de mi boca ha sido: WOOOOOOW!!!. La historia te atrapa y no te deja parar de leer. La eterna batalla entre el bien (Arcontes, Guerreros oscuros) y el mal (Skoliós, Íncubos, Súcubos, Demonios custodios...) y una heroína involuntaria que se vé involucrada en medio de la batalla, incluso antes de conocer su verdadera identidad.

Luchando por ser escritora

La historia de amor de Holly es inesperada, pasional y a caballo entre el amor y el odio durante todo el tiempo que hace que dudes de si acabaran juntos o no hasta casi el último momento.

La Cultureta Literaria

Por falta de tiempo he tardado un poco empezarlo pero no me imaginaba lo poquísimo que iba a tardar en acabarlo, porque me ha dejado sin palabras.
Esta autora ha evolucionado de una manera asombrosa.
La puerta de los libros infinitos

Aeternam Dea

Mundus Somnorun

Así que, concluyendo un poquito, en la novela encontraremos la chispa que caracteriza a la autora, con una trama bien entramada y argumentada, unos personajes fuertes y con personalidades bien formadas y un mundo donde no todo es lo que parece.

Amor y palabras

Las reseñas de Andariel

Anescris

Es un libro que en su versión digital la que he leído yo tiene 324 páginas, que aunque parezca que se tarda, te engancha de una forma a la trama que te tiene hasta altas horas de la noche leyendo como me paso a mi jeje que cuando me di cuenta me dieron como dice la canción de Sabina y me dieron las una y las dos , y gracias que se acabo. Si no estoy todavía leyendo.
Me ha encantado, la historia desde la primera pagina me ha enganchado, no podía dejar de leer porque quería saber mas de la historia de Holly y Alistair que por cierto que tensión y pasión llevan esta pareja desde el principio, me ha encantado esos piques entre los dos, que hay veces que me hacían reír.
Por siempre jamás

La historia: Donde hay una gran imaginacíon ...hay una gran historia,y esta autora ya nos demostró su desbordante,pícara y soberana imaginacíon con su trilogía ¨El Grimorio de los Dioses¨ y aquí a vuelto a las andadas,demostrándolo de nuevo y a lo loco.Arcontes,demonios,humanos... alas,tatuajes,pelos teñidos...QUE GRANDE!!!!

Palabras encantadas

En el inicio, Melanie Alexander nos va presentando a los personajes de una forma pausada, sin darnos muchos detalles pero al mismo tiempo haciendo que nos identifiquemos, que tengamos curiosidad por saber qué les pasa. Me sorprendió muchísimo cuando leí el nombre de Kayla como la mejor amiga de Holly (más que nada porque mi seudónimo es Kayla Leiz) y el hecho de que estuviera gordita también me hizo sonreír porque yo lo estoy. Aunque no tengo el mismo carácter de seguridad que tiene ese personaje jejeje. Pero, dejando eso al margen, la historia de Abre las alas se puede calificar como paranormal. Yo diría, por la edad de los protagonistas, y por la escena sexual que tiene (que, por cierto, está muy bien narrada), sería new adult.

La cosa va de libros

Nos encontramos que desde el minuto uno de empezar, ya estamos atrapados por la protagonista. Los personajes que crea Melanie, suelen ser muy cercanos ya que el vocabulario que utiliza para que se expresen es urbano, de la calle. Suele atrapar con su forma de narrar, y consigue enamorar al lector de la historia. Además le confiere a la novela, un ritmo estupendo que no nos permite aburrirnos de ningún modo.

La lectura mi pasión

En esta historia nos situamos en Las Vegas, la ciudad del pecado. La protagonista, Hollie, junto con su mejor amiga, llevan un sex shop. Hollie desde pequeña ha tenido problemas de esquizofrenia, pero lo tiene controlado con una medicación. Hasta que un buen día, piensa que ha dejado de hacerle efecto, ya que no hace más que ver a un encapuchado.

Reseñas Amazon:

Amazon Customer (5 Estrellas):
Así que solo con deciros esto ya sabeis que me ha encantado la verdad que de vez en cuando gusta un poco cambiar de temática esta vez, la trama va sobre angeles aunque esta vez llamados arcontes, que están en una lucha con angeles caidos, y otros tipos de criaturas, la verdad que quiero un Alistair en mi vida ;) jajaja, aunque creo que con Holly tiene bastante jajaja, pena de mi creo que debéis de tener. Pero bueno nos quedaremos como estamos porque la verdad tengo una vida muy tranquila paso de guerras. Pero si os recomiendo este libro a un 100% porque disfrutareis con algo distinto.
deseando que Melanie traiga la segunda parte

Andariel Morrigan (5 Estrellas):
Comenzando por el final, se me ha hecho "odioso" porque lo bueno, lo ha dejado para el segundo libro.
Ahora siguiendo por el principio, decir que realmente me ha encantado la historia de Holly, junto con Alistair.
Cuantas risas me han sacado entre los dos.
Al ser el primer libro de una saga nos ponemos por como comienza la historia, nos explica qué son los Arcontes, los Skoliós -o cogollos como en un principio dice Holly-, y además la historia de Holly que desde pequeña veía cosas que los otros no veían y por eso no conseguía una familia, además de tener una actitud irónica, sarcástica y desesperante.
Y luego está Alistair a quien al principio conocemos como "el chico misterioso" que poco a poco o casi de golpe, se cuela en la vida de Holly y en su corazón.
Y bueno no cuento mucho más. Me ha encantado y tenido en ascuas leyendo pegada al libro y concentrada pasando las páginas. Me encanta el rollo paranormal y sobre todo lo bien que sabe Melanie llevarlo y conducirte dentro de la historia.
Me encanta la portada y el diseño interior... Es fantástico como su diseñadora Alicia Vivancos, esta chica se supera un poco más con cada libro

Lucía Herrero (5 Estrellas):
Adoro esos personajes femeninos atípicos, complicados, rebosantes de carácter y con heridas profundas en el alma, que renacen de sus cenizas y brillan con luz propia. Holly es una luchadora nata, y descubriéndose a sí misma, encuentra todo un mundo fantástico a su alrededor, que durante toda su vida ha estado intuyendo, de alguna manera, sin poder verlo. Fantástico elenco de secundarios y mención especial para Alistair, que aunque es un protagonista más bien discreto (lo cual no es extraño, dada la apabullante personalidad de ella), le da el contrapunto perfecto, Momentos divertidos, escenas ardientes, acción, tensión y una pizca de drama (bien manejado y superado, todo hay que decirlo, que yo odio los culebrones).
Una historia que se lee sin apenas darse cuenta, que te atrapa y te sorprende, y te deja con ganas de más.

Maria Jesus Prados Moreno (5 Estrellas):
Decir que me ha gustado es poco... Me e reído mucho y además Holly es súper divertida!! La historia me a encantado. Como veis no soy muy buena para estas cosas pero lo que si se es que soy muy exigente con lo que leo y esta historia me la e leído en menos de 24horas. Melanie que sepas que me e hecho la cuenta en Amazon para poder leer abre las alas.. Así que espero con ansia la continuación.

Emary (4 Estrellas):
Una novela carismática,con ese estilo tan particular de su autora de humor retorcido, se tensión sexual no resuelta y lleno de emociones. Unos personajes fantásticos y un ambiente envolvente.
Reseña Completa aquí http://emaryrf.blogspot.com.es/2015/05/resena-de-abre-las-alas-saga-arcontes-1.html

Maria Pilar Giménez Doria (5 estrellas):
Nada más terminar de leer este libro lo único que ha salido de mi boca ha sido: WOOOOOOW!!!. La historia te atrapa y no te deja parar de leer. La eterna batalla entre el bien (Arcontes, Guerreros oscuros) y el mal (Skoliós, Íncubos, Súcubos, Demonios custodios...) y una heroína involuntaria que se vé involucrada en medio de la batalla, incluso antes de conocer su verdadera identidad. Me ha recordado mucho a otra saga de fantasía o paranormal, como gustéis clasificarla, que me encanta: Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Amistad, tensión sexual, amor, deseo, celos, pasión, acción, suspense.... Si es que tiene de todo!!! La portada es muy llamativa y preciosa.
El único punto negativo que encuentro a esta historia es que es una saga, y de momento éste es el único libro publicado de ella, así que toca esperar... (estoy que me subo por las paredes de la impaciencia !!!). Como he dicho antes, no había tenido el placer de leer nada de Melanie Alexander pero con este libro me ha ganado como lectora y como fan. Os lo recomiendo !!!

Silvia Ev (5 Estrellas):
Holly desde el principio me encanta su carácter y como es ella en si, que a pesar de las dificultades que le ha puesto la vida ha sabido llevarlo siempre con una sonrisa y que decir de Alistair que al principio puede que sea un poco borde con ella pero luego es un encanto.
Primer libro de la saga de Arcontes que sin duda alguna quiero seguir leyendo porque si este libro me ha enganchado y he disfrutado de la historia de esta pareja no quiero imaginar lo que me esperara en los siguientes libros.
Así que Melanie Alexander ponte a escribir la segunda parte porque me has dejado con la miel en los labios.

Veronika Garcia (5 Estrellas):
Me ha encantado la historia. Desde la primera frase he estado enganchada a Holly y Alistair.