Descubriendo a Valentina- Mara Macbel

junio 22, 2015


Editorial: Autopublicación
Género: Romántica Adulta
Precio: 1,05€



Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.
Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente.
El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres.
Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina?


Te invito a descubrirlo. 





Opinión personal: 


Ya comenté en el vídeo del Bookhaul que le tenía muchas ganas a este libro de Mara Macbel. Es su primera novela, con ella nos presenta su estilo y tengo que decir que a mí me ha ganado por completo.
Aun siendo un libro bastante largo, lo he devorado en solo un día. Cuanto más leía, más deseaba continuar y eso es algo que en los últimos tiempos pocos libros consiguen.

Estamos ante una novela romántica adulta con escenas muy subiditas de tono que hacen que necesites fresquito para bajar la temperatura del cuerpo, pero tiene una trama. ¡Sí! ¡La trama! ¡Esa gran desconocida en la literatura erótica! (Lo siento, tenía que soltarlo) 
Hace un tiempo que me cansé de este tipo de historias porque ninguna me transmitía demasiado, pero esta ha sido todo lo contrario, y como os digo, he sido incapaz de despegarme de sus páginas.

Valentina es quién nos cuenta la historia. Una mujer hecha y derecha que está casada con un hombre mayor que ella y con el que cada vez tiene menos relación. Es una pareja sin futuro.
Durante años ha intentado cambiarla, moldearla a su forma, ocultando su verdadera personalidad.
Hasta que la curiosidad la lleva a conectarse a un chat donde conoce a Jack, un amo en el que encuentra ese apoyo, esa vía de escape que necesita para no morirse de la amargura. Y tras pensarlo durante mucho tiempo, pone fin a una relación que no le aporta nada y se marcha a casa de su mejor amiga, Rebeca, desprendiéndose al fin de la losa de su pasado.
Allí se reencuentra con Rubén, el hermano de su amiga, el cual conoce desde la infancia, ya que los tres son amigos de toda la vida.
A partir de ahí, comienza la historia de verdad. Una historias que os hará reír a carcajadas. 
Entre las ocurrencias de Valentina, su mala suerte y las barbaridades que Rebeca suelta por la boca, no he podido parar de réir prácticamente durante todo el libro. Han sido dos personajes entrañables, me han encantado la personalidad de ambas y como juntas superan cualquier obstáculo.
Luego está Rubén, ¡OSH! ¡Me ha enamorado por completo! Guapo, sensual...desde siempre ha tenido fijación por Valentina y bueno...os tocará leerlo para descubrir la historia.

Aun siendo una historia con una trama aparentemente sencilla, hay un punto de misterio que la hace del todo especial. Hace que marque la diferencia porque hasta prácticamente el final, no descubrirás la verdad y eso hace que no puedas parar de leer. Necesitas descubrir esa parte oculta, sí o sí.
Sin duda os la recomiendo, pero quiero lanzar un mensaje a la autora desde aquí:
¡NECESITO LA HISTORIA DE SANTI Y REBECA!
¡Oh dios! En serio. Es a vida o muerte.

Un libro muy entretenido, fresco y que nos presenta a una nueva autora que sin duda ha entrado por la puerta grande.


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

4 comentarios

  1. Hola guapa! Le tengo muchas ganas a este libro por tu culpa presiento que va a caer muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena reseña Melanie!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y secundo tu moción, a ver su metiendo presión tenemos pronto la historia de Rebeca y Santi! !

    ResponderEliminar
  3. Que buena reseña Melanie!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y secundo tu moción, a ver su metiendo presión tenemos pronto la historia de Rebeca y Santi! !

    ResponderEliminar
  4. Que buena reseña Melanie!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y secundo tu moción, a ver su metiendo presión tenemos pronto la historia de Rebeca y Santi! !

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD