El profeta- Amanda Stevens

junio 25, 2015



Editorial: RocaBolsillo
Serie: La reina del cementerio #3
Género: Romance/ Misterio/ Paranormal/Terror..
ISBN: 978-84-9918-728-0
Precio: 8,95€




«Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable.»

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….





Opinión personal:

Al igual que me ha pasado con los dos anteriores, ha sido abrir la primera página y no poder despegarme durante horas de la lectura.
Tras leer los dos primeros con suprema ansiedad, no las tenía todas conmigo de que el tercero me provocara lo mismo, por eso de que las sagas suelen flojear conforme avanzas.
Para mí, personalmente, esta no flojea en absoluto, por ninguna parte. Es más, mejora por momentos.

En esta tercera entrega el lugar donde trascurre vuelve a ser Charleston. Tras lo ocurrido en Asher Falls, donde Amelia descubre muchas cosas sobre sí misma, notamos un profundo cambio en ella. 
Al principio de leer esta saga, la veía como una chica muy reprimida, apática, demasiado metida en su mundo, pero tras todo lo vivido, además de paranoica, se ha hecho mucho más fuerte. Una fortaleza que me encanta, y que me da a mí en la nariz, de que en próximas entregas la cosa puede convertirse en muy fea...

En esta entrega volvemos a los inicios; los fantasmas de Shani y Mariama siguen al acecho de Devlin (¡Oh Devlin!) y Amelia sigue sin poder resistirse a la tentación de acercarse a él. 
Se verá de nuevo inmersa en la investigación de otro crimen, sin embargo es totalmente distinto al resto de los casos (y no os lo voy a desvelar, porque si no no tiene gracia, pero os juro que no os defraudará) (Aunque bueno, me acabo de dar cuenta que la sinopsis desvela ese misterio...¡ME CACHIS!).
Veremos muchos más momentos con Devlin, nuevos personajes y miles de sorpresas que os dejarán así :O...

Ya no sabría decir cuál me gusta más de los tres que llevo. Lo que sí sé, es que me muero del ansia de que salga el cuarto.

Una serie que os recomiendo sin ninguna duda.


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD