El reino- Amanda Stevens

junio 24, 2015



Editorial: RocaBolsillo
Serie: La reina del cementerio #2
Género: Novela Negra/ Thriller/Paranormal/Misterio/Terror/Romance
ISBN: 978-84-9918-724-2
Precio: 8,95€





Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…







Opinión personal:

Igual que me pasó con la primera parte de esta saga "La reina del cementerio", lo he devorado. Me he pasado horas pegada entre sus páginas, leyendo de forma obsesiva, viciada al misterio que rodea todo el libro.

En el primero ya nos dieron a entender el misterio que rodea el pasado de Amelia. Un pasado que ni ella misma conoce y la verdad, me desconcierta que tampoco se haya tomado demasiadas molestias por descubrirlo. Yo en su lugar, no habría descansado hasta conocer quién soy de verdad.
Para ella, cuando ocurren una serie de acontecimientos, siempre piensa que está todo relacionado. Así que, por motivos de trabajo debe viajar a Asher Falls para restaurar el cementerio de Thorngate.
Dicho pueblo, está alejado de la civilización y nada más pone un pie allí, comienzan a pasar cosas extrañas, y obviamente, ese lugar está lleno de fantasmas. La gente del pueblo es bastante extraña, a excepción de algunas personas en las que logra encontrar "algo" de confianza.

Una vez más nos encontramos con una trama al más puro estilo novela negra, con tintes paranormales, en un pueblo "fantasma", donde los propios habitantes esconden secretos muy oscuros y no hablan de ciertos hechos del pasado.
Amelia descubrirá más cosas sobre sí misma, pero será un duro camino.

Tengo que decir que me ha gustado igual que el primero. Cada página es algo nuevo, una aventura, y aunque en este no sale el irresistible John Devlin (que me tiene enamorada por completo), es INCREÍBLE.

Amanda Stevens va a pasar a ser una de mis autoras favoritas, pero sin duda La reina del cementerio tiene un altar en mi trono de lecturas.


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Como me encanta ver reseñas tan positivas de este libro (y la saga) porque es una de mis favoritas y me alegra cuando alguien mas la lee y dice que le gustó. :D

    besos

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD