Highlander tenías que ser- Laura Nuño

junio 02, 2015


Editorial: Cristal
Género: Romántica/ Chiklit
ISBN: 978-8415611226
Precio: 15€






"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que mas éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mi (que no conmigo). Y ahi es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me busco un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocione muchisimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenia que ligarme a un highlander de escándalo. Lo malo es que cuando llegue alli me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada mas aterrizar."





Opinión personal:

Este es el segundo libro que leo de mi querida Laura Nuño. El primero fue Anima Nigrum, una serie de relatos de terror, muy psicológicos que me encantó y ahí descubrí que su forma de escribir me encantaba. Tiene muchos libros ya publicados, pero por x o por y, no había leído ninguno más (cosa que quedará atrás porque los quiero todos) hasta que esta portada tan llena del color que más odio, el rosa, llamó mi atención.
Reconozco que ni siquiera leí la sinopsis, pero quizá fue la chica de la portada con la cámara entre sus manos y mi reciente pasión por Youtube y grabarme en vídeo, que me lancé a la piscina y me hice con él sin pensarlo.

Rocío es una chica de 28 años que tras estar durante mucho tiempo en una relación que se podría definir como tóxica, quiere cambiar. La persiguen muchos miedos y su amiga Laura hace que poco a poco los vaya superando. Ro tiene un canal en Youtube, un blog y una larga lista de seguidores que siguen las aventuras de la chica. Y Laura, esa amiga que todos tenemos ganas de matar alguna vez, la pone a prueba una vez más: ir a las Highlands, hacerse una foto con Ness y lugarse a un Highlander. Y como no, ella lo hace.
Lo único que no esperaba era que ese viaje cambiara por completo su vida, sobre todo en el momento en que "El barbas" aparece en escena.
Como lleva pasándome últimamente, el libro me ha durado un día. Es divertido, ameno y la forma de escribir de Laura, tan fresca y coloquial hacer que el ritmo de la novela sea vertiginoso y no te puedas despegas de sus páginas hasta terminar,

Pero ahora hablemos un poquito de "El barbas".
¿Qué lectora de romántica no ha soñado con enamorarse de un Highlander? Diría que todas, y Rocío va a parar a una granja a trabajar para uno que...¡MADRE DEL AMOR DE DIOR, DOLCE GABBANA Y VERSACE!
Desde que apareció en escena me enamoré de forma incondicional de Colin, alias "El barbas". ¡Qué maromo por dios!
Al principio un tanto ogro, hostil y soberbio, pero después ¡puro amor!
Un personaje carismático con una historia un tanto turbulenta que lo ha convertido en alguien frío, hasta que la loca de Rocío aparece con su naturalidad española y lo transforma en lo que es de verdad. Un hombre que enamora.

Poco más puedo decir.
Una historia sencilla, de esas que te suben el ánimo, te hacen reír y las disfrutas mientras te dura el libro.
Chapó Laura Nuño. ¡Soy muy fan!


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Yo sí que soy muy fan tuya. Te quiero, preciosa. Graciasssssssss!!!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD