Firma en Sant Jordi

abril 10, 2017

¡Buenas mis pequeños unicornios!

A veces en la vida se te presentan cosas que ni tu misma te crees. Tras seis años en el mundo literario, cada día aprendo cosas nuevas y aparecen personas que consiguen que quiera continuar, que me alegre de haber elegido este camino. Y después de un 2016 de mierda, este 2017 ya se ha presentado una oportunidad que no pienso desaprovechar.


Cuando eres autor autoeditado, existe un enorme problema a la hora de presentar en persona tus libros y de hacer sesiones de firmas, sobre todo cuando llega Sant Jordi. (Y más cuando eres tan perra como yo, que malgasta su tiempo procrastinando).
Aquí en Catalunya, el día de Sant Jordi es muy especial para muchos, el día del libro. Yo siempre lo he disfrutado como lectora que pasa el día por Barcelona en busca de sus autores favoritos para recibir una firma, pero este año, gracias a Editorial Vanir y todo su equipo, va a ser completamente distinto.

Antes de nada quiero aclarar que esto no quiere decir que esté con dicha editorial, sigo siendo autora Indie, pero Valen Bailon, su editor, ha puesto en marcha una iniciativa que desde ya os digo que pocos hacen, y es, nada más y nada menos, que concedernos a los autopublicados un lugar en el que firmar junto a los autores de su editorial en un enorme local que han alquilado en pleno centro de Barcelona.

¿No es genial? Yo todavía estoy en una nube, porque creo, y en esto puede que coincida con el resto de compañeros autoeditados, que firmar libros el día de Sant Jordi, es algo que todos hemos deseado alguna vez.



Así que ahora que todavía hay tiempo, si ese día vais a estar allí y os apetece conseguir alguno de mis libros en papel, decídmelo antes para que pueda pedirlos. No tengo pensado llevar demasiados, porque actualmente no dispongo de muchos; solo alguno de Perfectamente Imperfecta y uno de Alas Cautivas. Sin embargo, como también sé que muchos me leéis en digital, llevaré flyers y cositas para poderlas firmar y que las podáis guardar en vuestro baúl de los recuerdos. Además de por supuesto, hacernos muchas fotos, hacer el tonto y charlar de todo lo que queráis.

En serio, me hace tantísima ilusión, que todavía no sé cómo reaccionar.
El lugar donde podréis encontrarme a mí y a muchos compañeros y también a los autores de Vanir (Lena Valenti, Candela Iniba, Javier Roche...), es en Calle Valencia 286 junto a Paseo de Gracia.
Mi turno de firmar es de 13:40 a 15H
Como veis, en un lugar muy céntrico y fácil de encontrar al que podréis llegar en metro en la parada Passeig de Gràcia.




Espero veros por allí, poneros cara a muchos y sobre todo disfrutar con mis nonnes de un día que siempre se convierte en inolvidable.
Y por último, dar un GRACIAS enorme a Editorial Vanir por hacer algo que pocos se atreven. 
Hay gente en el mundo que sabe cómo marcar la diferencia.

¡Besitos de unicornio!


Melanie Alexander


Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD