¡Lo que se avecina!

octubre 25, 2017

¡Hola preciosuras mías!

Hace mucho que no cuento mis novedades literarias, básicamente porque hasta hace poco no tenía mucho que decir, pero ahora es el momento de hacerlo, de resumir la que se avecina para este año 2018 porque es mucho.

Resultado de imagen de gif omg

Primero de todo, y tras ¿3 años?, ni yo lo recuerdo... he cumplido la promesa que hice a aquellos que siguieron la trilogía de El grimorio de los dioses; ¡POR FIN HE TERMINADO OLYMPIA!

Resultado de imagen de gif bravo

La trilogía terminó con Inframundo, pero algo en mí, esa molesta y a la vez inspiradora voz de mi cabeza me dijo que la gente tenía derecho a conocer a la verdadera Olympia. A la vampira malvada y sin escrúpulos que fue durante más de 3200 años antes de reencontrarse con Carel.
Muchos ya decían que era mala, pero lo que se muestra en la trilogía, son solo pequeños arrebatos, ella era mil veces peor y eso era lo que quería que la gente supiera en su historia y el porqué de sus reacciones tan descabelladas.
No puedo decir fechas porque toca el momento de las revisiones y todas esas cosas en las que se tarda mucho porque hay que dejarlo todo muy pulido, pero llegará para 2018 seguro y obviamente la portada y edición de interiores irán de la mano de mi querida Alicia Vivancos (podéis ver su arte AQUÍ)

Por otro lado, y tras 7 años en el mundo de la autopublicación (porque a mí me ha dado la gana), he puesto en manos de una editorial una novela con la que estuve trabajando casi dos años. Quien me siga en las redes habrá visto mucho que hablaba de un tal Elijah y una tal Natasha y las siglas del titulo de la novela eran #LMB.
Pues sí, LMB saldrá bajo la editorial Khabox y agarraos porque vienen curvas.
Esta historia es por completo distinta a todo lo que he escrito hasta ahora.
Brujas, fantasmas, Salem... Y hasta aquí puedo leer.

Resultado de imagen de gif intriga

Tengo muchas ganas de que me den permiso para desvelar título, de ver la portada y de verlo todo finiquitado. Por ahora estamos con las revisiones y no puedo estar más contenta con el trato de la editorial.
Además, como añadido, hay otra novela a la espera de salir con editorial, pero de ella no voy a comentar nada porque todavía falta un tiempo largo, así que...a quedarse con la intriga.

En fin. En el plano literario reconozco que ha sido un gran año. He terminado cuatro novelas y tres de ellas en proceso de publicación, comenzando a escribir otra, más todas las que ya tengo planeadas. ¡Una locura!
Habrá Melanie Alexander para mucho tiempo y espero que no os canséis de mí.

Resultado de imagen de gif party

En cuanto tenga más novedades, lo sabréis.

¡BESITOS PRECIOSURAS UNICORNIANAS!


Melanie Alexander




Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD