Crowfunding GRATIS

noviembre 21, 2017

¡Hola mis preciosuras unicornianas!

Hoy vengo con un post distinto. 
En realidad es una petición que os hago.

Ya hace un tiempo que he terminado Olympia, pero faltan esas cosas importantes antes de publicarla; portada y maquetación, cosa que cuesta su dinero. Así que me he decidido a abrir una campaña de crowfunding, que para quien no lo sepa, es un sistema de donaciones de dinero, pero este tiene una diferencia a otros que he visto.

¡Tú no tienes que gastarte ni un euro!

Solidarity App se basa en una web en la que accedes desde el móvil y la forma de "donarme" el dinero que necesito para poder pagar los gastos de dicho diseño, es simplemente descargando aplicaciones, totalmente gratuitas en tu Smartphone, abrirlas un segundo como si fueras a utilizarlas, y con eso ya me cuenta. (Ya luego si queréis las borráis, pero cuantas más descarguéis, más fondos conseguiré y antes podré ponerme con su publicación.

Es muy sencillo. Simplemente debéis entrar en este link 
http://www.solidarityapp.com/es/melaniealexander y descargar las aplicaciones que queráis.
Es totalmente seguro y como he dicho, GRATIS para vosotros. Pero para mí, es algo que me ayudará muchísimo para poder llevar a cabo el proyecto de Olympia, así que estaría súper agradecida si me ayudarais descargando aplicaciones, utilizándolas durante un instante y si luego las borráis, no pasa nada, la ayuda ya será recibida.

No os robará mucho tiempo y tenéis juegos, gran variedad de aplicaciones que se van actualizando a diario y todo con un solo click.
Lo único que debéis recordar es entrar desde ese link y sobre todo desde el dispositivo móvil.

Espero que me ayudéis a conseguirlo. El reto son 200€ para el pago de maquetación y portada.

¿Me ayudais?

¡Besitos enormes mis preciosuras!

Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD