¿De dónde sale La mansión Burton?

diciembre 18, 2017

¡Hola mis preciosuras unicornianas!

Con motivo de que el día 29 de enero de 2018 saldrá a la venta bajo el sello KhaboxDreams de Khabox Editorial "La mansión Burton", va a haber una serie de entradas especiales sobre la novela.

Por si todavía no la habéis leído aquí os dejo el link donde comunicamos la sinopsis.


Sin duda esta novela ha sido todo un reto para mí, llevaba muchos años queriendo escribir algo sobre la fantástica ciudad de Salem (en otro post os comentaré mi obsesión por la ciudad), pero hoy quiero hablar de lo qué será.
Quien es? Soy yo. Que vienes a buscar? ManiQuien me conoce, sabe que siempre he escrito romance dentro de distintos subgéneros, como el paranormal y la fantasía. En este caso, La mansión Burton es paranormal, y sí, tiene romance, pero es completamente distinto a todo lo que he escrito hasta ahora (tengo la sensación de que habrá gente que planee mi asesinato tras leerlo).
Detrás de esta historia, se esconde un arduo trabajo de investigación, más que en ninguna otra novela. Casi todo el mundo conoce la historia de Salem por la caza de brujas del año 1692, cuando se desató la locura entre la sociedad puritana de la aldea de Salem y por ello murieron 21 personas.
¿Inocentes? Era lo más probable.

Se han escrito cientos de libros sobre el tema, hay miles de visiones sobre el asunto. Sitios que dicen que fue locura y otros que creen que de verdad existió la brujería.
Yo soy de este segundo bando.
Sí, creo en las brujas, al igual que creo en los fantasmas.
¿Y qué pasó?
Pues que mi obsesión por esta historia me llevó a hacer esta locura que espero que os encante.

La historia de Natasha es un misterio desde el principio, se ve envuelta en un mundo extraño. Una escritora escéptica que su único plan era investigar y recoger datos para su novela, se encuentra con algo más turbio y tenebroso, y con alguien; Elijah.
Un personaje que oculta una historia que encogerá vuestro pecho. Alguien que ha sufrido durante mucho. Y además, no debéis olvidar la historia de la caza de brujas, ya que La mansión Burton se ha construido en base a algo que fue real.

Salem, MassachusettsEs una novela de misterio, intriga, romance e historia mezclada con su parte de fantasía y paranormal. Una mezcla que ha costado que encajara, pero se ha conseguido y no puedo estar más orgullosa del resultado.
Cuando escribes novela de ficción, tienes vía libre para "inventar", sin embargo, en este caso, yo he querido mantener la base de la historia real, para después, crear mi propia historia de ficción y darle mi visión, mi toque, y por supuesto, para que conozcáis alguna más de las versiones sobre la caza de brujas.

No puedo esperar a que la tengáis en vuestras manos. Además va a ser mi séptima novela publicada y la primera que sale por editorial, por lo que los nervios son 100% reales. Y más cuando he salido de mi zona de confort que era la romántica como todos la conocen.
Está no lo es al cien por cien, pero aun así el idilio que se oculta espero que despierte vuestro corazón, os lo encoja y que el misterio os envuelva hasta el final.

Todo se cuece poco a poco, y me encantaría contar mucho más, pero en una historia como esta, hay que tener cuidado, ya que cualquier cosa que diga, puede ser un gran spoiler. Solo os digo que apuntéis la fecha y el día 29 de enero os hagáis con La mansión Burton. 
Una historia original, con magia, misterio, amor e incluso terror.

Próximamente os presentaré a los protagonistas.


¡Besitos preciosuras!


Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD