Hablemos de cine

diciembre 07, 2017

¡Hola mis preciosuras unicornianas!

Hoy vamos a hablar de cine, porque no sé qué me ha pasado últimamente, pero he ido en un mes 4 veces.
Obviamente a ver películas distintas (que no está la economía para repetir aunque las ganas abunden).

Primero voy a comenzar con cierto superhéroe que está para mojar pan y tiene un hermanastro al que amo con toda mi alma.
(Aviso que NO voy a hacer spoiler)

Thor: Ragnarök.


Resultado de imagen de thor ragnarokTenía muchas ganas de verla. Es de esos superhéroes que enamoran y Chris Hemsworth es una delicia para la vista (sobre todo cuando sale sin camiseta). Lo cierto es que cuando vi el trailer sentí un poco de desazón al ver que le habían cortado ese pelazo largo que me pone berraca, pero lo superé conforme iba viendo la película.
Debo decir que el estilo del film dista mucho de los anteriores, en los que era un poco más “oscura”, con mucha acción pero en un mundo más macabro. 
Esta vez nos encontramos con una película que desde el minuto uno ya te empiezas a reír. Lo que adoro de Marvel ese ese humor que te mete en cada película, y en esta de Thor, hay muchos de esos momentos. Thor tiene una personalidad distinta, incluso en algunos instantes pensé que era Loki utilizando alguno de sus trucos, pero no, le han dado ese toque y a mí me ha encantado.
Por otro lado hablemos de Loki. No puedo decir nada malo de él, lo adoro, es el villano no tan malo del que te enamoras sin remedio. Las películas de Thor sin él, no valdrían nada. Es la esencia, el hombre del que Thor se fía y a la vez no, porque el cabronzuelo es un traicionero y eso es lo que lo convierte en adorable. Por supuesto en esta película pasa igual, a veces lo adoras y otras lo matarías por cabrón, pero lo amas igual.
Otra cosa que me sorprendió el día en que vi el trailer es saber que saldría Hulk. Desde la última de Los Vengadores se le había perdido la pista, y al final resulta que está en un planeta del inmenso universo por ahí perdido y su aparición es sublime. Me he reído muchísimo con él, sin duda Mark Ruffalo es y será el mejor de los Hulk. 
Por otro lado tenemos a Hela, hija de Odín y diosa del infierno que vuelve para hacerse con Asgard. Me ha gustado en el personaje, y a pesar de que Thor y Loki lo que pretenden es salvar Asgard, es en lo que menos se centran. 
Otra cosa que me ha gustado es eso, que no se centren solo en Asgard y ya metan la introducción de como Los Vengadores tendrán relación con Los guardianes de la Galaxia, ya que están en el universo de ellos y estoy deseosa de ver Los Vengadores Infinity War.
Así que sin duda, una película que os recomiendo, sobre todo a los amantes de los superhéroes. Divertida, llena de acción y risas.


La segunda que vi fue 

Annabelle 2: La creación.

Resultado de imagen de annabelle creationCuando vi la primera me decepcioné. Tras ver la primera de The Conjuring estaba ansiosa por saber la historia de Annabelle, sin embargo fue más floja de lo que me esperaba. Iba con demasiadas expectativas, por lo tanto con esta segunda, ya fui más desilusionada, cosa que fue bien, ya que me gustó. 
Aquí conocemos la creación de la muñeca Annabelle (y aunque no tiene nada que ver con la historia real, la película es interesante). Nos encontramos con una trama más fluida, con más momentos de miedo y algunos sustos inesperados. Como todas las películas de miedo que salen últimamente, tiene momentos muy predecibles, pero aun así la jodida muñeca consigue ponerte los pelos de punta y estás tensa hasta el final.
Así que la recomiendo si os gusta el género de terror tanto como a mí, pero tampoco os esperéis una maravilla de película.








La tercera fue 

La liga de la justicia


Resultado de imagen de la liga de la justiciaTenía muchísimas ganas de verla, demasiadas, pero debo reconocer que el aliciente fue ver en el trailer el torso de Jason Momoa, quien hace de Aquaman (es que el tío está más bueno que el pan), aun así también le tenía ganas por otras cosas. Adoro a Wonderwoman, me encanta Flash (pero mucho más el de la serie) y ver a estos superhéroes unidos en su aventura por salvar el mundo, es alucinante.
Sin embargo también tiene cosas malas. Bueno, solo una y se llama Ben Affleck.
No he visto actor más inexpresivo, soso y con tan poco arte en mi vida. El personaje de Batman le viene enorme. No le pega, no me ha gustado absolutamente nada, de la misma forma que Henry Cavill, por muy bueno que esté, tampoco acaba de gustarme como Superman. Ambos me parecen super inexpresivos, les falta algo.
Cosas que me han gustado mucho, son los toques de humor que le han dado. DC está tomando nota de las películas Marvel y ahora les da esos puntos que te hacen reír a carcajadas. Wonderwoman es lo más, Flash es el personaje más divertido, Cyborg me ha gustado mucho y Aquaman... ufff, es que Aquiaman está muy bueno... pero sí, también me ha gustado mucho como actúa, no vamos a fijarnos solo en el cuerpo.
Es una película que si os gustan los superhéroes la recomiendo al cien por cien. Es entretenida, llena de acción, efectos especiales alucinantes y personajes con gran personalidad (menos Batman).

Y la cuarta y última fue 

Saw VIII

Resultado de imagen de saw VIIISi cinco años atrás me hubieran preguntado si me gustaría verlas, habría dicho rotundamente no. No era amante del gore, no me gustaba en absoluto, pero mi novio me convenció para verlas y debo decir que la trama psicológica que supone toda la saga, de cómo el asesino Jigsaw elije a las personas para que luchen por su vida, la convierte en algo alucinante.
Realmente había visto hasta la 5 porque mi chico me dijo que al no salir Jigsaw, se perdía mucho el hilo, pero en esta última me ha recordado mucho a los inicios de la saga. De nuevo los personajes se ven dentro de un macabro juego en el que deben luchar por sus vidas. Ellos eligen si vivir o morir según las pruebas. No son personas escogidas al azar, son personas que han hecho algo malo y esa faceta es la que siempre me ha hecho congeniar con el asesino.
No son muertes al azar, tienen un propósito, que aquellos que han hecho algo mal, expíen sus pecados, o mueran con gran sufrimiento. Y simplemente me parece fascinante. 
Aunque debo decir que no sé si ha sido que yo ya me he curtido en tema películas gore, pero esta me ha parecido floja en ese aspecto. No es tan sangrienta como las anteriores y quizá me ha faltado un poco más de sangre (sí, soy un poco sádica, es lo que tiene crear personajes a los que les gusta matar). Sin embargo, aun con esas, me ha gustado mucho y os la recomiendo si sois fans de la saga.


Y ya está por hoy. Estás han sido las últimas películas que he visto. Y vosotros, ¿qué películas habéis visto últimamente?
Recomendadme aquí abajo.


¡BESITOS PRECIOSURAS!


Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Hola ^^
    La de Thor salí descojonada del cine. El momento ascensor...vamos, lo pongo en YouTube cada dos por tres XD
    La de DC no me animo. Acabo de ver El caballero Oscuro y no me puedo a imaginar a otro que no sea Bale. No sé porque lo han cambiado para esta película, la verdad. Si ya es uno, déjalo.
    Annabelle no tengo ovarios a verla. Me dan yuyu las muñecas y vivo sola XD
    Y la de Saw...lo mismo sí o no. Me quedan por ver todas menos la primera, que me encantó. Pero esa primera escena del ojo y el gancho...
    De las últimas que vi y me encantó fue El becario con Robert de Niro, Anne Hatthaway, Rene Russ, etc. Creo que te gustará. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero que nada te sigo, me sigues?
    Y a tu entrada, me encanta Thor, aunque esta aun no la he visto, y me encanta Saw, tengo muchas ganas de verla, paso de puntillas por tu opinion.
    Besos.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD