Guía para autopublicados... próximamente

enero 18, 2018

¡Hola mis preciosuras unicornianas!




Como veis en el título, hoy vengo a anunciar algo que quizás os interese a muchos.
Hace siete años, cuando comencé en el mundo literario y de la autopublicación no tenía ni puta idea.

Resultado de imagen de gif i don't know

Así de claro. 
Aprendí a base de ensayo y error, comprendí que por mi misma podía hacer mucho, pero no todo y con cada libro publicado siempre he aprendido algo, así que desde hace ya algunos meses llevo preparando una guía para aquellos que comienzan su andanza en el mundo de la autopublicación por amazon.

Cuando yo comencé no había apenas información, ahora hay mucha, pero no siempre toda la información necesaria. En realidad este proyecto quería autooublicarlo por amazon y ponerlo a un precio muy económico, pero voy a hacerlo gratis.

Sí, necesito dinero, pero quiero regalarlo porque en su momento, a mí, me hubiera gustado encontrar este tipo de consejos gratis.

Constará de varias entregas que iré publicando en la mayor brevedad posible. Además lo añadiré en el menú para que tengáis un acceso fácil y cada explicación, cada paso a paso, será en forma de tutorial y yo os daré mis propios consejos, y por supuesto, si tenéis alguna duda, podréis dejar en comentarios lo que os surja e intentaré ayudaros en la medida de lo posible.

Estad atentos, pronto comenzaré a subir las cosas. Por ahora, ese apartado está en construcción.

¡BESITOS PRECIOSURAS!




Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD