Lo que pedí VS lo que recibí nivel EXPERTO

enero 22, 2018

¡Hola mis preciosuras unicornianas!


Hoy vengo con un post diferente, algo misterioso, oculto y terrorífico.

Soy adicta a comprar por internet desde hace varios años, sin embargo nunca había tenido problema alguno (a excepción de alguna prenda de ropa por Aliexpress en tallas minúsculas).
Pero el extraño fenómeno ocurrido hoy, ha sido el nível experto de lo que pedí VS lo que recibí.

Os aseguro que jamás en la vida veréis una discrepancia tan evidente en un artículo. 100% real, no fake, full HD.

Resultado de imagen de gif never


Un mes antes de la navidad tenía claro cuál quería que fuera el regalo para mi hermana, el famoso reloj DinDon de La Bella y la Bestia, el original de la tienda Disney, pero estaba agotado. Por lo tanto, ante la desesperación por no encontrarlo, fui a dar con una web llamada shopdisneyes.com y allí estaba supuestamente el original, y yo, aunque soy persona de ir con mucho cuidado a la hora de hacer pedidos por internet, lo compré.

Resultado de imagen de gif jessica jones

¿Y qué pasó?
Pues que 2 meses después ha llegado un pedido a casa de mi hermana (todo esto después de cancelar el pago en el banco y sin esperanzas de que llegara nada), no obstante no ha llegado exactamente lo que pedí.
Para nada.

He aquí lo que pedí VS lo que he recibido. 

Esto es lo que pedí
Resultado de imagen de din don tienda disney


Y esto lo que recibí



Exactamente iguales, ¿verdad?


Esta estafa de tienda Disney me ha enviado un pañuelo (feísimo de cojones) de Gucci de los chinos que según la factura vale 300 dólares (que por suerte no he pagado). Vamos, exactamente igual a DINDON.

Es la primera vez que me pasa algo así y al no haberlo pagado me descojono de risa, pero si lo hubiera hecho me estaría cagando en su puta madre.

Esta entrada es para avisar que no compréis nunca ahí, que os van a estafar seguro. Porque yo ya empecé a ver cosas raras el día en que ni me contestaban los correos para preguntar cuándo llegaba, etc, de ahí que fuera al banco y pidiera que me devolvieran el dinero. 
Ahora esto queda como una anécdota, pero en el fondo me jode porque quería hacerle ese regalo a mi hermana y tiene huevos que de DinDon hayamos terminado con un foulard de Gucci falso más feo que yo.

Así que mi conclusión es que tengáis cuidado de donde compráis. Siempre id a las páginas oficiales y no a aquellas que parecen serlo.


¡Besitos mis preciosuras!

No olvidéis seguirme y compartir.





Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. YA te digo... tela marinera. Me hubiera parecido más lógico una foto de DIn don que un pañuelo de GUcci😂😂😂

      Eliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD