Los libros del 2017

enero 03, 2018

¡Hola mis preciosuras unicornianas!

Primero de todo ¡FELIZ 2018! Espero que hayáis tenido una genial entrada de año, no como yo, que estoy acatarrada de nuevo.

Resultado de imagen de gif jessica jones

Como primera entrada del año, me apetecía hacer el recuento de mis lecturas del año 2017. Me puse de reto 30 libros (una miseria en comparación a otros años) y efectivamente, no he llegado, pero al menos, lo que he leído, me ha gustado.

He aquí las portadas de todos ellos.



De los 30 que quería leer, se ha quedado en 24. Sin embargo no me arrepiento de ninguna de ellas.

Después de muchos años queriéndolo, por fin pude leer El principito, una novela de la que todo el mundo siempre habla y que quería conocer por mí misma y sé que releeré. 
Aquí os dejo mi pequeña reseña de Goodreads:

Resultado de imagen de el principito
El principito- Antoine de Saint Exupéry 

Sin duda es un cuento que te hace pensar en todo sobre la vida. En el egoísmo de las personas, la vanidad, la forma de ver las cosas que tenemos, en la falta de imaginación de muchas personas que no son capaces de ver más allá.Creo que es de esos libros para releer una y otra vez y encontrar en cada capítulo cientos de mensajes.
Me ha encantado.
Por otro lado, está es la versión digital de Amazon y debo decir que la edición deja mucho que desear, está llena de fallos y en ocasiones entorpecen la lectura.
Algún día llegará el momento de tenerlo en papel.


También, durante este año, he descubierto la pluma de Gema Tacón. Desde el primer instante que vi la portada de El último susurro, lo quise y para mí, ha sido una de las mejores lecturas de este año. 


El último susurro- Gema Tacón
Resultado de imagen de el último susurro

Primer libro que leo de Gema y ya ha ganado una adepta.
Un thriller policiaco que te mantiene atento a sus páginas, que te vuelve loca intentando adivinar quién es el asesino. Gema consigue que sospeches de absolutamente todos, nada se da por sentado y el misterio se mantiene hasta el final, y no por ello, hace que el resto deje de tener importancia. Cada detalle cuenta, todas las suposiciones son válidas y hay que estar muy atento en su lectura para captar todo.
Definitivamente, a pesar de las sospechas, el final me ha sorprendido y no lo esperaba. Y a pesar de ello, todo tiene sentido y la documentación es excelente.
Una novela adictiva que no podéis dejar escapar.


Pondría las reseñas que he hecho de todos, pero entonces el post se haría eterno. En mi perfil de Goodreads las tenéis todas y podéis pasaros a verlas https://www.goodreads.com/review/list/8551370-melanie-alexander?read_at=2017
Sin embargo, todas ellas, están en excelente hueco en mi estantería. 
Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe me enamoró, El diario de Anne Frank también, Magia Elemental de mi querida Lucía Herrero es su primera incursión en la fantasía y lo hace de forma sublime. He vuelto a retomar una de mis sagas favoritas, la saga Fever de Karen Marie Moning y a pesar de haberlos tenido que leer en inglés porque en España ya no los editan, ha merecido la pena el esfuerzo porque adoro su pluma y puedo decir con orgullo que es una de mis escritoras favoritas.
También he conocido a otros autores, la última del año fue la de Dublineta Eire y ha sido un sorpresa de historia que me ha divertido muchísimo, de la misma forma que Lighling-Tucker y su Ayudante de cupido. Dos autoras que hacen que sonrías con cada escena, como Noni con su Amor de quita y pon.

He leído historias para pensar, libros para documentarme, fantasía, amor, juvenil... No importa el género, lo que importa es cuanto disfruto conociendo autores, leyendo a los de siempre y sumergiéndome en historias de todo tipo para soñar.

Este año mi reto también va a ser el mismo, 30 libros.

¿Lo conseguiré?
No prometo nada, porque soy un puñetero desastre.

Y vosotros, ¿cuántos libros leísteis en 2017?

¡BESITOS PRECIOSURAS!


Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD