Sant Jordi 2018: Firmas, La mansión Burton y regalos

abril 11, 2018


Hoy vengo con noticias frescas, ya que este año lo tengo muy completito en cuanto a eventos. Y como no, llega Sant Jordi y no podía faltar. ¡NUNCA!
Además, este año no solo estaré como espectadora. ¡NO! 
Estaré firmando, podréis conseguir La mansión Burton en papel y además, con el libro os llevaréis un regalo hecho por mí muy relacionado con las brujas.






Pero a lo que iba.



Para mí este año Sant Jordi no es el día 23 de Abril. No. Comienza antes.

El día 21 de Abril estaré presente en el evento Booksladder junto a un montón de compañeros y compañeras. Un evento con diferentes mesas, charlas y autores en el que además venderán ejemplares de La mansión Burton y podre firmarlos in situ.




Esta es la dirección del lugar donde se celebrará el evento. Así que ya sabéis, quien vaya a estar, como mínimo quiero un achuchón.



Por otro lado, el día 23, la fecha oficial de Sant Jordi, estaré firmando en la caseta de LXL editorial en rambla cataluña junto a toda la lista de autores que os dejo a continuación. Todavía no se sabe exactamente la dirección, sin embargo, estad atentos a mis redes sociales porque en cuanto lo sepa, lo publicaré y vociferaré a los cuatro vientos.





Y esto es todo por hoy. Espero ver y conocer a mucha gente, reencontrarme con viejos amigos y disfrutar de un día maravilloso junto a todos vosotros.
Y recordad, si compráis allí mismo La mansión Burton, tenéis un regalo aseguro a elegir entre los que hay en la primera fotografía.


¡Besitos preciosuras!





Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD