Sinopsis y Portada: Olympia (El grimorio de los dioses #0)

abril 09, 2018


Por fin. Creo sin duda que esta es la historia que más ha tardado en llegar a ver la luz de todas las que tengo.
Para los que me sigáis y hayáis leído desde mis inicios, conoceréis quién es Olympia.
La trilogía El grimorio de los dioses fue el inicio de mi "carrera" como junta letras. El inicio de una sucesión de retos para mí misma que voy superando con creces, y aunque fueron mis inicios y obviamente he aprendido mucho desde entonces, Olympia, el personaje con el que más me identifiqué mientras la escribía, debía tener su propia historia.
La trilogía, repito, está completamente terminada y cerrada, Olympia es esos tres mil doscientos años en los que ella estaba solamente con Arestos, por lo que si ya muchos creían que mi vampira ya era bastante oscura de por sí, os aseguro que aquí descubriréis lo verdaderamente letal y desequilibrada que estaba.

Y bueno, no me voy a enrollar más. Por ahora os dejo con la sinopsis y la preciosa portada que como siempre, viene de la mano de la maravillosa Alicia Vivancos. Una portada que en realidad está hecha incluso desde antes de escribir esta novela corta sobre mi rubia.



Durante treinta y dos siglos no he seguido ninguna norma, ni siquiera aquellas que Arestos, mi creador, tanto se empeñaba en imponerme para mantenerme bajo su yugo. 
He sido terca, obstinada, y para qué mentir, un verdadero monstruo. 
He desatado el caos por todas partes, he matado impunemente a miles de inocentes para alimentarme y nunca he sentido remordimientos por ello. 
La alumna superó con creces al maestro y así fue cómo me convertí en una verdadera atrocidad, tanto para los humanos, como para todo aquel que me rodeara. 
Todo era demasiado complicado… La soledad, la tormentosa relación con Arestos que pasados los siglos cada vez se convertía en más infernal. Nos odiábamos, pero a la vez necesitábamos. Él tenía un propósito y yo un gran vacío en mi interior imposible de llenar. 
Mi nombre es Olympia y soy un vampiro. 

Esta es mi historia y no te agradará conocer al monstruo que una vez fui.


¿Qué os parece?

Yo estoy con muchas ganas de que vea la luz, encantada con la portada y sobre todo muy agradecida a todas las personas que han ayudado con la subasta de libros que hice para que por fin pudiera salir a la luz.
Todavía no hay fecha confirmada, pero en a mediados o finales de Mayo, Olympia y La trilogía El grimorio de los dioses completamente reeditada podrá ser vuestra.

¡Una besazo enorme!



Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD