DIARIO DE UNA FAT GIRL ¡Ya en preventa!

julio 04, 2018



Aunque hace ya algunos días que lo anuncié por mis redes sociales, mi próxima novela con Khabox editorial ya tiene fecha de salida, sinopsis y la preventa ya está activa en papel.

Me hace muchísima ilusión presentaros a "Diario de una Fat Girl". Mi primera novela Chick.lit.
Una novela en la que os divertiréis con una protagonista que se sale de los cánones de belleza que tanto intentan meternos en la cabeza.
Ella es una chica curvy, una fat girl que se quiere a sí misma después de un largo camino y que os encandilará con su locura. Además contamos con un protagonista masculino, Patrick que... bueno... ya os los presentaré a ambos en próximas entradas. Por ahora aquí os dejo la portada, la sinopsis y el link para que podáis reservar YA vuestro ejemplar con regalo incluido.




Mi nombre es Elisabeth Ortega, soy fotógrafa profesional y gorda de nacimiento.
Hoy en día, para hacerlo más bonito, nos llaman chicas curvy, pero soy realista. Dentro de esta sociedad soy gorda, sin embargo, realmente lo que tengo más gordo son el culo y las tetas. Me considero una chica sexy, rompedora, aunque me ha costado mucho llegar a quererme tal y como soy. No siempre fui atrevida, al contrario, me preocupaba demasiado por mi aspecto, y llegué a hacer cosas de las que me arrepiento y cuento en este Diario de una Fat Girl.
Dejé de creer en el amor. Para mí, los hombres eran de usar y tirar, porque, sí —por mucho que os alucine—, las gordas también follamos. Todavía hay a hombres a los que las curvas les pierden, y ahí es donde entra Patrick —o Patricio para los amigos—.
Era un capullo, alguien que sabía que no me convenía y con el que daba por hecho que no podría tener un futuro, pero estaba demasiado bueno para que mis hormonas no reaccionaran ante su presencia y sus ojazos hipnóticos.
A pesar de que mi intención no era tener a un modelo informático en mi vida, esta me lo puso en bandeja y ¿quién soy yo para decir que no a largas noches de diversión?

Descubre la historia de una chica alocada, con mentalidad siempre positiva y que no cumple los estándares que el mundo nos dice que son correctos.





¡BESITOS PRECIOSURAS!



Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD