Biografía y bibliografía

Melanie Alexander

Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música, a los libros y las series, en cualquier momento busca poder evadirse del mundo real. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior.
Ella estudió para ser Administrativa y Auxiliar técnico Veterinario, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias.
Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella.
Para ella cada día es un sueño que hacer realidad.
Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una trilogía de libros llamada El grimorio de los dioses, la cual ganó el premio a Mejor historia romántica paranormal autopublicada en la web Pasión por la novela romántica y fue finalista en los premios Colmillo de oro de la web Más que vampiros en 2012 a mejor autora novel.
Actualmente ya está la trilogía terminada y publicada en CreateSpace y Amazon disponibles en ambas plataformas y también en Kindle Unlimited. El segundo de la saga se titula "La búsqueda" y finaliza con “Inframundo”.
Su siguiente publicación fue en 2014 con una novela titulada “Perfectamente Imperfecta” llena de romance y con un mensaje alentador dedicado a todas esas personas que sufren trastornos alimenticios. En ese mismo año también publicó un relato titulado “Juego de poder” en la antología 13 Flechas junto a varios autores.
Su último trabajo ha sido la “Saga Arcontes”. El primero, “Abre las alas” salió a mediados de 2015 y a finales de 2016 salió la continuación “Alas Cautivas”, ambas novelas Young adult de fantasía.

Redes sociales:
Twitter: @buddhaformel
Instagram: @melalexander21
Youtube: www.youtube.es/melalexanderful



------------------------------------------------------------------------

Bibliografía:

Recuerdos (El grimorio de los dioses #1)


El grimorio de los dioses quiere ser encontrado.
Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto.
Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños, que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareció en su vida.

Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.

Sus destinos se unen, cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad.

 ¿Conseguirán llevarlo a cabo, luchando en diferentes bandos?

El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible, diferenciar el bien, del mal.

La Búsqueda (El grimorio de los dioses #2)

El grimorio continúa en paradero desconocido mientras la desesperación de los dioses y Agramón
por encontrarlo, va en aumento.
Tras la última batalla reina en la noche una calma poco tranquilizadora.
Arestos desapareció sin dejar rastro y saben que eso es una mala señal, pues el líder de los vampiros
no se dejará vencer tan fácilmente hasta que no cumpla su objetivo.

Nuevos aliados se unirán en las filas del pequeño grupo de Carel y Olympia y su relación se verá
tambaleada por un traidor. Haciendo que dejen de lado lo verdaderamente importante: el Grimorio.

Olympia continúa con sus sueños. La localización de donde fue escondido el Grimorio cada vez
está más cerca aunque ella no lo sepa.
Ahora solo queda esperar. Afrontar las situaciones que les llevaran a tomar decisiones arriesgadas y
luchar por una supervivencia que cada vez se torna más efímera.

Adéntrate en el mundo de los dioses, demonios y vampiros de la mano de unos personajes llenos de
vida, y únete a La búsqueda.

Inframundo (El grimorio de los dioses #3)



El final ha llegado.

Olympia está encerrada en el Inframundo junto a su creador, Agramón, rodeada en la soledad de una celda en la que vivirá momentos capaces de acabar con su cordura.
No entiende como algo así le ha podido ocurrir a ella. El plan que todos urdieron para destruir la mansión de Arestos, se ha torcido de forma preocupante. Las cosas no parece que le vayan a salir bien.

Carel, abatido por no saber donde está su gatita, siente que su vida se desmorona. Lo único que quedó de ella fue el mango de su látigo. La desesperación por creer que está muerta, amenaza con destruirlo.

Las cosas cada vez se complican más. El Grimorio está cerca y solo Olympia puede dar con él. Después de más de treinta y dos siglos viviendo entre mentiras, la verdad se abrirá camino en su vida, poniéndola entre la espada y la pared.

La decisión está tomada.
Olympia será la encargada de decidir hacia que lado se decanta la balanza. Las trabas que ya se ha encontrado por el camino, no serán nada a lo que ahora deberá enfrentarse.
¿Quién ganará?
Los dioses actuarán.
Los demonios y los vampiros atacarán.
Todo aun está por decidir.
El Grimorio puede acabar con todo pero, ¿quién acabará con él?

Disponibles en AMAZON en ebook y papel

-----------------------------------------------------------------------

Perfectamente Imperfecta




Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos.Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento.La lucha por el perdón y la aceptación será incansable.Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir.Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta.

Disponibles en AMAZON en ebook y papel


-----------------------------------------------------------------------

Abre las Alas (Saga Arcontes #1)



Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.


Alas Cautivas (Saga Arcontes #2)


 

¿Cómo actuar cuándo tu vida se convierte en un caos?Una mañana me desperté y comprendí que ya no era esa chica de veintidós años con esquizofrenia y a la que los médicos se planteaban encerrar porque cada vez me volvía más loca.Ahora era... Una Arconte.Un ser inmortal capaz de surcar los cielos y atacar demonios con una espada.Fantástico, ¿verdad?Pues no, meto la pata más que ayudo porque soy una novata a la que todo el mundo quiere por la sangre pura que corre por mis venas. Mis padres fueron dos de los doce originales de la raza y me dejaron en herencia una vida de persecución, un Arconte Original protestón y un hermano psicópata.Las Vegas no era el lugar que yo creía. Mi vida ha cambiado, yo he cambiado.
Pero tras saber la verdad de lo que soy y para lo que me necesitan, sé qué debo hacer: Luchar hasta el final con Alistair, el Arconte que apareció para cambiar mi vida.¿No sabes de lo que hablo?Conoce el inicio de mi historia en Abre las Alas y comprenderás porqué estoy tan loca.

Disponibles en AMAZON en ebook y papel

-----------------------------------------------------------------------






Novela entre varios autores

Relato: 
"Juego de poder"












 





Antología Veinte Pétalos

Relato: 
"Cambios Permanentes"








Disponibles en AMAZON en ebook y papel
-----------------------------------------------------------------------




  


Facebook Autora

Facebook EGDLD